2011/05/22

I am working at....



Working, thinking, looking for inspiration in japanese style.
Lanean, pentsatzen, inspirazio bila liburu japaniarretan.
Trabajando, pensando, buscando inspiración en libros japoneses.



More japanese inspiration for a summer style bag my mum made me....the detail is from Mulot..at last I find the perfect place for it.
Japaniar inspirazio gehiago, amak eginiko uda poltsorako....detailea Mulotena...azkenean leku perfectua topatu diot.
Más inspiración japonesa para un bolso de verano que mi madre me ha cosido...el detalle es de Mulot.

11 comentarios:

  1. I like the series of forms (is it correct to write this ?)... it's a real research... Nice idea my friend.

    ResponderEliminar
  2. oh! que peligro esos libros japoneses : )

    ResponderEliminar
  3. cosa que vemos cosa que se nos antoja hacer y parece que todo fácil hasta que uno se pone... me gusta ese bolso saco y me recuerda que tengo uno así de hace mil años en alguna parte de la casa de mis padres...

    ResponderEliminar
  4. El bolso es muy chulo! mis libros de diseño favoritos son los japoneses, son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. What a great bag, especially for summer! You can fit all your beach stuff in it! :)

    ResponderEliminar
  6. The japanese so get it. :) lovely!

    ResponderEliminar
  7. oH!!! que mini limosneras!!! me gustan!!!

    ResponderEliminar
  8. The bag is specatular! I love it!

    ResponderEliminar

Thanks for coming in
Mila esker etortzeagatik
Gracias por pasar